martes, 23 de septiembre de 2008

viernes, 19 de septiembre de 2008

sábado, 13 de septiembre de 2008



Este 15 de septiembre el Grito Legítimo, el grito del pueblo, la asamblea de miles de ciudadanos que se reunirán en la Plaza de la Constitución junto con Andrés Manuel López Obrador será censurada por los medios de comunicación comerciales. Ni una palabra, ni una imagen ni sonido serán transmitidos por los canales de televisión y estaciones de radio convencionales, queriendo tapar el Sol con un dedo.

Tú tienes la oportunidad de romper el cerco informativo siendo la competencia de las estaciones comerciales de radio y TV: comparte la señal de audio y video de RadioAMLO con tus vecinos haciendo que el Grito Legítimo llegue más lejos, más fuerte y se escuche en todos lados.

¿Cómo? Muy sencillo, abrir las ventanas de tu casa, subir el volumen a las bocinas de tu computadora y hacer que la señal de RadioAMLO transmitiendo la asamblea del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo sea escuchada por tus vecinos, aunque los medios convencionales la estén censurando.

También puedes organizar una exhibición pública entre los compañeros de tu barrio, tu escuela, tu trabajo, rentando un proyector de video o utilizando una televisión grande y haciendo que la señal de video de RadioAMLO sea vista por todos los que por ahí transitan, logrando así romper el cerco informativo impuesto para el Grito Legítimo.

Haz que este 15 de septiembre el pueblo escuche el grito que no quieren que escuche, haz que la señal de RadioAMLO rompa una vez más el cerco informativo.

viernes, 12 de septiembre de 2008

LAS REJAS NO MATAN




Estas son las rejas que cubren el sueño espurio, de un pequeño hombre el cual no por su baja estatura ha menguado su poder, no debemos de pensar que ha perdido algo del gran poderío del cual fue revestido por unas familias poderosas y lo nombraron presidente o lo que es lo mismo, rey de un imperio donde sus lacayos hacen lo que el diminuto ser piensa y antes de decirlo se cumplen sus ambiciones, lo que no sabe el pequeño corleone es que delante de esas rejas metálicas se encuentra un pueblo, libre y capaz de hacerle frente a esta clase de ladrones, mafia que ha infectado el suelo mexicano, detrás de esa reja del lado izquierdo del corazón, esta la gente que ha aprendido a base de abrir el cerco informativo que ellos, la mafia de esta familia corleone es la que vive presa detrás de estas rejas, nosotros podemos entrar y salir y ellos no, viven presos, metidos en su investidura pero ocultos, en el subterráneo de su derecha ahí están esos que no pueden asomar la cabeza por que un pueblo les repite delante de estas rejas..este es el pueblo de López obrador cual es el tuyo espurio calderón...
No hay nada más claro que aquella canción que dice "las rejas no matan" y el miedo te seguirá donde un méxicano se asome a esas rejas.
¿quien entonces es el que se cubre de rejas?

jueves, 11 de septiembre de 2008

La kuasi resistencia y El nido del aguila.

Les hacemos una invitación este sabado 13 de septiembre de 2008 para escuchar los programas del kuasi y calvinus, en vivo y directo desde el corazón de la cuarta república, el zócalo capitalino... claro siempre y cuando nos dejen los espurios...

Compartiremos los avances para los preparativos del grito de los libres, y estaremos en la asmblea de la brigada flor y canto y el colectivo 2 de julio de Lorena Sosa...
Esperamos contar con tu presencia, rumbo al grito de los libres con nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador.

martes, 9 de septiembre de 2008

lunes, 8 de septiembre de 2008