viernes, 27 de marzo de 2009

El 22 de marzo del 2009 nuestra cita fue en la plancha del zócalo capitalino, corazón de la IV república en donde la resistencia civil pacifica se presento pra seguir el discurso de nuestro líder político y presidente legitimo de México, Andrés Manuel López Obrador y después de un día en donde estuvo con las comisiones de los diferentes municipios de nuestro país, alrededor de 12000 personas y a las cuales les aseguro que estamos listos y preparados para organizarnos como nunca, para defender lo que se nos esta presentando.
La economía principal motor para recuperar la capacidad de automotivación de las personas y al contrario de este gobierno espurio en el que se siguen cerrando empresas y esta enviando ala población a una inseguridad total, el gobierno legitimo abre las puertas de sus casa del movimiento para ayudar a los miles de mexicanos con problemas de pago en sus tarjetas de crédito, sus créditos hipotecarios, sus pagos excesivos de luz y agua.
La democracia esta es de los mas importante para que el gobierno espurio deje la silla presidencial, tenemos la obligación de seguir rompiendo el cerco informativo, ya se tienen mas de dos millones de personas con credencial del gobierno legitimo, ahora vamos por 15 millones de personas credencializadas para el 2012, listos y con represntacion para defender el voto y salir defender la endeble democracia.
En esta secuencia de fotos se ven el antes y el después de que la gente lleno el zócalo y escucho con atención a su presidente.





















jueves, 19 de marzo de 2009


















El 18 de Marzo en el monumento a Lázaro Cárdenas nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y su pueblo fuimos testigos de una conmemoración única, es la primera vez que un presidente hace un homenaje en este monumento ubicado en la celebre colonia doctores, un discurso que nos dejo un buen sabor de boca, y como siempre nuestro presidente nos llamo a defender el petróleo y no vamos a parar hasta que este gobierno espurio deje paso a una organización la cual la defiende el pueblo de México.










miércoles, 18 de marzo de 2009

15 DE MARZO 2009













El 15 de Marzo de 2009 la gente dispuesta a salir a las calles, fuimos a sufragar en las diferentes delegaciones en este ya de por si caótico Distrito Federal, fue un día excelente por el esfuerzo de la resistencia, en esta secuencia de imágenes se ve justamente la afluencia de personas, esto en la delegaciónCuauhtémoc. Aquí nos toco votar y la primera impresión de un servidor fue, "no importa quien gane, lo verdadero importante es que la gente salio a votar a pesar de que algunos dijeron que no votarían o que anularían su voto".
Por ahí se ve al ingeniero Varguitas votando y al amigo Chock productores de "la kuasi resistencia" ahora esperamos qu elas proximas votaciones sean mucho más concurridas. FELICIDADES por su participación.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

miércoles, 11 de marzo de 2009

viernes, 6 de marzo de 2009
















































El dia primero de Marzo fuimos a la inauguración de la casa del movimiento y ahy vimos a quien sera el responsable en esa casa, un joven de la resistencia civil pacifica y gran amigo JUAN JOSE SANCHEZ GONZALEZ, "JUANJO", quien es su participación nos pidio que apoyaramos a esa cas con nuestra participación y que si conociamos a alguna persona que tuviera problemas lo enviemos a estas casas para apoyarlos de alguna forma, en su participación de RAFAEL BARAJAS "EL FISGON" nos dijo en su estilo particular qu enunca seremos personas que brillaremos en sociedad, n eestaremos en la gente de bien si seguimos detras del pueblo , la gente de bien es la clase de personas que son los que estan en las cupulas empresariales, nosotros abrimos casas del pueblo y los ricos abren casas de bolsa y los narcos abren casas de seguridad.
Las casas son el futuro ya que permitiran salvanr a nuestros hermanos, despues del corte simbolico del liston se escucharon las canciones de ALBERTO ARISTA Y TANIA quienes nos regalaron su voz, despues hubo un convivio y disfrutamos de la cas del movimiento en Dr. Navarro no. 5 col. doctores.
Por ahy vemos a nuestro hermano "MAS AGURRIDO" que como siempre muy atento y ayudando en la casa, tambien el "INGENIERO VARGUITAS" y su hermana estuvieron ayudando a doblar los periodiquitos los cuales les van a poner el video y van aregalar,asi que juntos llenemos estas casas y a promocionarlas.