viernes, 18 de julio de 2008

INDICE POLITICO HA CALLADO

por cuasi...

UNA VOZ NUEVAMENTE HA CALLADO

Este día hemos recordado, como un guión cinematográfico que se repite cambiando solo los actores, la misma película, una voz en el cuadrante de la radio mexicana, ha dejado de escucharse.

Francisco Rodríguez, Claudia Rodríguez y Héctor Moctezuma han callado sus voces , no por sus propios motivos, más al contrario acallados por aquellos que desean vernos incomunicados para no pensar, para no sentir y para no abrir nuestras bocas para gritarles con argumentos todo el cambio que se esta realizando por una cuarta republica que se esta moviendo alrededor de la gente, esa gente que busca con insistencia los únicos lugares de la radio que nos permiten formarnos una opinión.

Como el periodista y amigo de índice político al instante siempre nos decía, “UNAN SUS BIOGRAFIAS A LA HISTORIA” hoy, nosotros buscaremos la forma de hacerlo, nuestros pasos siguientes serán buscar por todos los medios, incluidos los alternativos romper con ese cerco informativo con el cual nos siguen envolviendo a quienes queremos una nación independiente.

México se merece una radio abierta, queremos que se dejen escuchar las voces de Carmen Aristegui, Tomas Mojarro (el valedor), Jorge Saldaña, José Gutiérrez Vivo y tantas otras voces de hombres y mujeres que unen sus pensamientos a una realidad absoluta de un país metido dentro de una cloaca, y una cloaca llena de ratas que quiere robarse una nación que no les pertenece.

Me uno a todos aquellos que han sido callados en su voz más no en sus sentimientos y en su pensar, esta revolución de las conciencias ha ganado terreno, el bloqueo es una forma más para dejar en claro quienes son los que tienen razón, y estoy seguro más que seguro que “tarde que temprano” la revolución de millones de mexicanos ganara la batalla.

Y nuevamente escucharemos las voces de los periodistas que hoy enmudecen por un gobierno espurio y temeroso de que este México ya despertó y que junto con Francisco y Claudia Rodríguez hemos unido nuestra biografía a la historia.

Podrán quitarnos espacios pero nunca podrán privatizar nuestras voces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario