jueves, 12 de noviembre de 2009

FELIZ CUMP`LEAÑOS

Querido Presidente Andrés Manuel Lòpez Obrador.

Perdone lo de "querido" pero es una palabra que me da cierta cercanía a las personas y así me siento a su lado, como un amigo fraterno.

Entonces repito, querido presidente, hoy le escribo y le dedico estas palabras , palabras que salen del corazón y envuelven los sentidos y que como palomas mensajeras deseo le lleguen hasta sus manos y le arranquen una sonrisa, de esas sonrisas que a usted le surgen sin dificultad contagiando a quien le mira.

Hoy es un día especial, pero se que a usted eso no le quita el sueño, seguro estará en cualquier lugar de este su querido país compartiendo sus mensajes y convirtiéndolos en sueños, esperanzas y fe, una fe inquebrantable de que, como siempre dice ud. "mas temprano que tarde" los mexicanos dignos recuperaremos este grandioso país y arrebataremos de las manos de la oligarquía rapaz, cada rincón de patria la cual nos han arrebatado y déjeme decirle que cada vez que despierto con la angustia y la incertidumbre que ha provocado este gobierno espurio y me siento desalentado y triste, confuso o enojado, recuerdo que en cualquier parte esta usted pasando por trabas para acceder a los lugares a los cuales tiene que llegar el mensaje, me da aliento a continuar en la lucha y me da fuerza para compartir de la mejor manera posible a todos los amigos que nos escuchan la fuerza que la ciudadania esta logrando y darles ánimos, los cuales nos hacen falta cada día.
Reciba el mejor presente en este su día especial, una sonrisa y un abrazo de un mexicano (cualquiera y en cualquier lugar), de parte de mi familia y mía, la mano abierta y el corazón enchido de emosion de poder manifestar mi admiración y respeto a usted, mi querido presidente...

Dicen que los mejores hombres son los que trascienden y se que al final de esta lucha usted trascenderá, al igual que muchos hermanos en resistencia los que se nos han adelantado en la vida y los que esperamos alcanzar a ver el México naciente en la IV República, mi admiración y cariño hacia usted, le deseo que los sueños de trasformar este país se conviertan en realidad y el llanto que derramamos en el 2006 solo sea el paso para la creación de la nueva nación llena de mucho trabajo pero mucha felicidad, podrán quitarnos la vida pero nunca nos quitaran la felicidad de ser libres.

Deseo que estas lineas lleguen a sus manos y sean un pedacito de lo que le toca de felicidad ,cada día, por mi parte cada momento daré lo mejor que pueda para romper el cerco informativo, le seguiré en los eventos a los cuales nos convoque y mi voz clara y fuerte desde la tribuna ciudadana que nos permite RADIOAMLO seguirá con el mismo humor que le caracteriza y como siempre me despido, a la manera de el (che guevara) "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE".
P.D. Si en alguna ociaciòn me llega a ver en algún evento bajo el templete y claro si se puede, podría preguntar por mi, para ser la envidia de mis amigos de la radio que siempre les digo cuando suena el teléfono, que es usted el que me llama y que somos muy amigos...

Siempre su servidor kuasi
www.radioamlo.org
www.radioamlo.tv
http://lakuasiresistencia.blogspot.com

1 comentario:

  1. pinche kuasi, escribes re-bien-bonito, estoy seguro que el presidente estará leyendo tu saludo y ojala sirva tambien de conducto para hacerle sentir lo que millones sentimos.

    gracias por ser la voz (sin proponertelo esta vez) que nos representa mi querido kuasi

    victoria o muerte compa, nos vemos el domingo 22. (se aceptan regalos ¬¬)

    ResponderEliminar