jueves, 28 de febrero de 2019




POSTRADO EN MÍ LECHO...



Postrado en mí lecho,
peregrinando pensamientos sin sentido,
cómo el marinero zarpando  a la mar
de hechos consumados.
De esa misma forma,
retorno a mi pasado,
al añejo entrelazado de años perdidos.
distancias sin cubrir sobre horizontes.
Recapitulo historias ya vividas,
el ahora, en este instante.
Náufrago en isla desierta,
esperando taciturno me he quedado,
volver a ver rostros amados, esperanzado.
¡¡¡¡Ahh!!! los abrazos amigos
las manos extendidas en señal de aprecio.
Apuro al corazón a desbordarse de emociones,
sobre los acantilados de majestuosas
 historias tejidas por mis manos.
Viejas, cansadas,
memorias de otros tiempos.
Hoy,
postrado inerme sobre el lecho
añoro los amores lejanos,
diáfanos desertores de mis besos
y en el umbral y el ocaso de mi existencia
aspiro encontrar a Dios en el camino
dónde un día le deje tejiendo vidas,
vidas postradas en su lecho.

Guillermo Cruz
10/08/2017
©®Derechos Reservados™


No hay comentarios:

Publicar un comentario