viernes, 18 de abril de 2008

LA VIDA


Ya perdoné errores casi
imperdonables.
Traté de sustituir personas
insustituibles y olvidar personas
inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con personas
cuando nunca pensé
decepcionarme, pero también
decepcioné a alguien..

Ya abracé para proteger.
Ya me reí cuando podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya amé, pero también fui rechazado.

Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de tanta
felicidad.

Ya viví de amor, de juramentos
eternos, pero también “rompí la cara”
muchas veces.

Ya lloré escuchando música
y viendo fotos
Ya llamé sólo para escuchar una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa.

Ya pensé que iba a morir de
tanta nostalgia y tuve miedo de
perder a alguien especial
(y terminé perdiéndolo), ¡pero sobreviví)
¡Y todavía vivo!

No paso por la vida…
Y tú tampoco deberías sólo pasar…
¡Vive!

Bueno es a la lucha con
determinación, abrazar la vida
y vivir con pasión, perder con
clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a
quien se atreve y la vida es

mucho para ser insignificante.

Charles Chaplin

No hay comentarios:

Publicar un comentario