miércoles, 18 de junio de 2008

COMUNICADO DEL PRD

El presidente del PRD en el D.F. Ricardo Ruiz Suárez, manifestó que los consejeros del IEDF ya firmaron un convenio institucional para llevar a cabo la consulta del próximo 27 de julio y que todo marcha de manera transparente.

También manifestó que el movimiento del Gobierno Legitimo encabezado por Andrés Manuel López Obrador va a seguir, ya que es un movimiento que representa a millones de Mexicanos y que el PAN, esta tratando de desviar la atención de la gente, manifestando que dicho movimiento es un agravio para el país.

Ruiz también manifestó que se esta haciendo un análisis jurídico para saber si se realizaran uno o dos congresos y las fechas de los mismos en una comisión bilateral, para que se realice en términos de paridad y se esta revisando que también existan elementos y normas claras para llevar a cabo el siguiente congreso.

Por otra parte menciona que no hay reconocimiento a que exista un Presidente Sustituto y una Secretaria General sustituta, ambos del PRD Nacional, con lo que respecta a lo Jurídico se esta esperando a que el tribunal resuelva sobre dicho asunto y con referente a lo político reitera que no lo van a reconocer, por ser una situación ilegal, aclarando que no es un asunto personal con el compañero Guadalupe Acosta y que las reuniones que este compañero sostiene con otras fuerzas no afectan al PRD, en el sentido de que Acosta no representa los intereses del partido si no de una corriente del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario