lunes, 22 de diciembre de 2008



Amigos de radioamlo

A todos ustedes que siempre nos hacen el favor de escucharnos por los diferentes blogs de resistencia, a ustedes que nos escuchan por los diferentes sistemas de audio, también los que entran por las paginas de radioamlo, a nuestros chateros , locutores, a las adelitas , juanes a los diputados , senadores y a todas las diferentes brigadas pero sobre todo a nuestro presidente legitimo Andrés Manuel López Obrador.

A todos los que de alguna manera seguimos rompiendo el cerco informativo les deseamos de todo corazón que en estas fiestas decembrinas reciban el calor humano de familiares y amigos y que el año que se aproxima encontremos nuestros ideales y sueños compartidos transformados en realidad y sigamos cosechando victorias y como defendimos el petróleo y no pudieron meter su reforma como habían pretendido, así, nuestra próxima victoria será la defensa de la economía nacional.

Que sigan las luchas de la resistencia con mucho fervor pero que nos llenemos de victorias y lo que mas deseamos para ustedes es que se motiven y compartan su lucha en comunión de toda la resistencia civil pacifica y así junto con nuestro presidente, que transformo nuestra historia, lleguemos al sueño de una nueva nación.

Les dejamos un país deseoso de ser reconquistado y que cuando sea necesario sus pasos resuenen junto con los de todos nosotros rumbo al encuentro de una verdadera democracia.

Sean felices y reciban un gran abrazo desde la cueva del kuasi en esta contestataria capital del país su amigo servidor y admirador kuasi y la kuasi resistencia… maru , las coronelitas el dj. Chock y el ingeniero varguitas les deseamos muchas felicidades y mucha mucha mas resistencia en este 2009.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE hermanos.



jueves, 18 de diciembre de 2008

sábado, 6 de diciembre de 2008

ROBOTON

estamos trasmitiendo en este momento el ROBOTON para que podamos conocer la verdad detras del robo mas grande de un país.

lunes, 1 de diciembre de 2008