sábado, 20 de febrero de 2010

EVO MORALES EN MEXICO

Estado Mayor Presidencial, SSP, PGJDF y delegación resguardarán al presidente boliviano

Coyoacán espera la llegada de 10 mil indígenas por visita de Evo Morales
Josefina Quintero M.

La seguridad del presidente de Bolivia, Evo Morales, en su visita a la delegación Coyoacán estará a cargo del Estado Mayor Presidencial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Justicia capitalina, así como de la demarcación anfitriona.

Ayer empezaron los preparativos para recibir a más de 10 mil indígenas de todo el país que se estima acudirán al encuentro con el líder cocalero, que se realizará el domingo en el centro de Coyoacán.

Para el recibimiento se tiene previsto un dispositivo de seguridad coordinado por el Estado Mayor Presidencial, por tratarse de un jefe de Estado, y en el que, además de elementos de la SSP y PGJDF, intervendrán 350 trabajadores de la delegación Coyoacán.

La logística está resuelta, afirmó el jefe delegacional, Raúl Flores, quien explicó que todos los detalles se acordaron con la embajada de Bolivia en México y se hicieron apegados al protocolo en coordinación con Asuntos Internacionales de la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, estamos prácticamente listos para recibir a Evo Morales y sus invitados.

En entrevista, previa a la presentación del programa de cultura de Coyoacán, Flores señaló que mañana se cerrarán, de las 15 a las 18 horas, las calles Pérez Valenzuela, Hidalgo, Caballo Calco y Allende, por ello brigadas de la Dirección de Participación Ciudadana recorren la zona para notificar a los habitantes el cierre por medio de volantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario