martes, 26 de junio de 2012

AMLO PRESIDENTE








Este miercoles 27 de junio, sera una cita con nuestros recuerdos, con nuestro corazon, se agolpan las escenas, los dias de nuestra historia, forjada con los chingadazos de una derecha que nos atropello durante decadas y a la cual no quiero permitirle ni siquiera un minuto de placer morboso, deleitarse con mi sufrimiento, deseo que cada uno de nosotros juegue el rol destinado desde milenios para cambiar este grandioso País legado por nuestros antepasados, mañana saldremos a las calles, codo a codo, corazon a corazon, y veremos la cantidad de embajadores que seremos, cada uno esta conciente de la lucha que hemos librado; el desafuero, la guerra sucia, la lucha de las adelitas en la defensa del petroleo, las marchas por tantos y tantos muertos, el #yosoy132, y no quiero dejarle ni un asomo a esta oligarquia, lo deseo por todas las personas que se nos adelantaron en la vida, por mis familiares muertos buscando la felicidad en esta vida, por haber encontrado significado apalbras tan diversas como, PATRIA, LIBERTAD, JUSTICIA, AMOR.
Puede haber muchas manifestacione spero solo un proposito... MEXICO, hagamos lo que nos corresponde y este 1ro. de julio digamos si, al cambio verdadero, tu casa es mi casa tu patria es la mia y tu sonrisa sera l anuestra mientras gritamos a todo pulmon, sobre la gran avenida de reforma ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR y mas honor es que tu estes conmigo.
FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario