miércoles, 12 de junio de 2013

COMENTARIOS ACERCA DE LA RESOLUCION DE MORENA EN GUANAJUATO

LES DEJO UN COMENTARIO DE UNA PERSONA QUE ADMIRO MUCHO Y QUE ES AMIGO Y COMPAÑERO DENTRO DE MORENA RESPECTO A TODO LO QUE HA SUCEDIDO ACÁ EN GUANAJUATO CON LA IMPUGNACIÓN QUE SE HIZO, POR IR EN CONTRA DE LOS ESTATUTOS EN LAS ELECCIONES ESTATALES Y TAMBIÉN EN LAS MUNICIPALES:

Pues era de esperarse Yazmín que hubiera desacuerdo de varios que conocen a Ernesto. ¿Recuerdas que yo también te comenté antes de conocer más detalles que me extrañaba mucho de Ernesto, pues cuando yo lo conocí compartimos muchas ideas y principios?. Sin embargo, la decisión de la CNHJ es algo que fortalece a MORENA, que confirma que la voluntad de cambio es real y por otro lado... hay que tomar las cosas de quien vienen... aún hay varios en la dirigencia que siguen pensando que hay que ser permisibles y "tolerantes", cuando fue eso lo que arruinó al PRD, pero seguramente no a ellos. Acerca de AMLO, creo que puede estar sintiendo algo similar a lo que yo siento: tristeza por el amigo que incurre en esas prácticas, pero convencido de que la decisión es la correcta, justa y congruente con lo que esperamos que sea esta nueva organización política donde no haya espacio para la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario