lunes, 22 de mayo de 2017



MALDITOS BESOS…


¿Donde tus malditos besos están?
Besos quemantes, ayeres encontrados
Entregados, sofocantes en mis labios
Besos míos, de mi cara, de mi frente,
Labios aprendiendo a ser tus besos,
Hurgando boca, lamiendo lengua,
Entregando cuerpos,
Placer sexual en las noches de invierno.
Besos ahora lejanos, perdidos, obsoletos,
Labios  tragados no besados,
Besos de juventudes aniquiladas
Entre las hojas amarillentas de los calendarios
Dejando escrito pedazos, vida que fue nuestra.
¿Desde cuándo abandonaste la boca
Tantas veces tuya?,
¿Por qué será que lo amado se pierde?,
Se deshace en palabras vanas,
Afirmaciones  resueltas, en engaños.
¡¡¡Malditos besos Extrañados¡¡¡,
Cedidas caricias a los ojos amados,
!!!Malditos besos lujuriosos¡¡¡
 Llenos de un nosotros en completo desenfreno,
Besos, en todos lados y en todas partes,
 Besos al fin.
En la cocina, en el baño,
En la puerta y en la cama,
Besos de saliva, lasciva, de susurros.
Besos malditos tirados en bocas diferentes al buscarte,
De cuerpos soñados a besos,
De noches de besos,
De días hechos besos,
Besos quemantes en mis labios
!!!Malditos besos¡¡¡ de todos menos míos.
¡¡Ya no quiero tus besos!! No los deseo
Al desearlos, te extraña y de extrañarte
Quiero por siempre besarte,
Pero no sabes ni lo sabrás nunca
Que tus malditos besos al besarlos
Me vuelven esclavo de tus besos,
Y entonces entre tantos besos que sueño darte
Terminarías con mi vida
Atado a tus besos…


G.C.
27/04/2014
©DerechosReservados®



No hay comentarios:

Publicar un comentario