martes, 7 de junio de 2016

Esta Mañana...





Esta mañana…


He despertado esta mañana
en la gracia angelical de un nuevo día;
no te hallabas a mi lado
ni acurrucada a mi espalda,
ni entregada al Dios Morfeo, solicita entre sus auras.
La casa nos ofrecía, un sugestivo aroma a café recién tostado,
azucarado, termino medio, como suelo disfrutarlo,
el jardín, olía a tierra recién abonada
con fragancias de jazmín y madre selva,
como surge la fragancia de tu cuerpo, recién amado,
por mis manos, y ante todo, mi simiente.
Tu sonrisa se desborda, me cautiva, me contagia,
es decir, brota de tus labios como mariposas multicolores,
y se me antoja besarlos, después de besar tu alma.
Con que chispa me abrazas contra tu pecho,
cual madre arropa a su hijo enfermo,
enfermo de amor y embelesado
de tus caderas, de tu aliento…


G.C.
07/06/16
©DerechosReservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario