jueves, 9 de junio de 2016

Tu Muñeca, Mas Turbado que Nunca...(oda a Armando Palomas)



Tu muñeca, mas turbado que nunca
(Oda a Armando Palomas)

Tómame, hazme tuya,
me dijiste con la suavidad de tus palabras
con la piel entregada, con la blusa desabotonada.
Gózame, soy tu muñeca, úsame,
sentenciaste con los labios de carmín
mojados con tu lengua.
La blusa voló en los aires, mientras mis manos
jugueteaban a ser los dueños de tus manos,
tu espalda recorrida con mis dedos, dibujando estrellas,
tatuando mí nombre sobre ella,
mi lengua insoportablemente activa
buscando la imperfección de tus líneas curvas
sin encontrar más nada que tu cuerpo exacto.
Me veo, tomándote con un impulso nato
de quien toma lo suyo y se siente atraído.
Me veo, perverso, ansiando tus pecados
ser, el último y el primero de ellos.
Arranco con mis dientes lo que queda en ti cubierta
la tanga negra ensalivada y lasciva,
toco tu cuerpo desnudo y te poseo
con un frenético bamboleo de nuestros cuerpos,
cuando en las noches estrelladas,
nos sorprenden las ráfagas de viento,
cuando en instantes de silencio
lo rompen mil rayos y escucho gritos
gritos de lujuria y desahogo.
Tómame ahora, me excitas al oído
se, mi pecado, mi lujuria,
pero más que nada y más que nadie
se, el refugio donde calmo mis desvelos…

G.C.
27/02/16
© Copy Right®


No hay comentarios:

Publicar un comentario