viernes, 6 de mayo de 2016

Aromas de pertenencia...


Aromas de pertenencia...

No te apartes aun, no te vayas,
no dejes a la soledad ganar terreno
secarse  el sudor dejado de nuestros cuerpos
sobre las sabanas  deshechas bajo tus tobillos.

Permite que te  contemple así,
rendida a mis instintos,
gozada, altiva, tu mirada lasciva,
con el cuerpo empapado, sudoroso, palpitante,
anudando tu cabellera y tu media sonrisa.

Déjame mirarte,  entregada, cansada,
descansando la lucha donde perdimos ambos,
un tanto de cada quien, un poco de cada cual,
 exhaustos, callados, abrazados.

Mirare tu espalda, para grabarte en la memoria.
 No  deseo perderte al abrir la puerta.
Entre el bullicio de la gente,
quiero reconocerte por sobre todos ellos.

Saldré al balcón para ubicarte,
entre la gente que camina por las calles,
que se pierden entre tus miradas de reojo,
murmurando en su mundo establecido.

Escuchare tus pasos alejarse,
recordare el beso irreverente que has dejado
y esa tenue sensación de pertenecía,
¡¡Ahora!!  ¡¡calla!!!,
 deja que mi nariz perciba tu fragancia…

¡¡¡No!!!, ¡¡¡no te muevas aun!!!, 
voy a quedarme con la imagen de tus pechos en mis manos,
llevarte en la memoria de mis dedos tus curvas y el olor de tu vientre.
Déjame terminar el último cigarro, que nos envuelva  el humo
permitiendo recordarnos en las noches de insomnio y solitarios.

G.C.
Escrito en algún tiempo indefinido
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario