miércoles, 18 de mayo de 2016

Sinfonía de Amor en Tres Partes...(Segunda Parte)



Sinfonía de amor en tres partes
Segunda Parte
(Solo para clarinete en Fa mayor)

La vida es un pozo de los deseos
de encuentros y desencuentros.
Anoche mientras dormías,
mientras la soledad agitaba sus alas,
cual mariposa nocturna
volando al encuentro de su muerte,
durante tu placido sueño,
he reposado  pecados sin usar
bajo tu almohada,
extendí mis  brazos hacia tu encuentro.
Durante esta noche de primaveras
de quimeras acomplejadas en distancia,
he reclamado ante tu presencia,
como ferviente enamorado de tus besos,
un tanto de “TI”
para dejarte el “MI” sobre tu lecho.
Sales de las sabanas a mi encuentro
tu pelo pavoneándose
al igual que  las mareas del mar sobre la arena,
así tu cabellera se mueve en pos de la brisa
que entra frenética a tu ventana.
Me miras mientras corres a mi pecho
fundiéndote en un beso prolongado,
 lascivo, entregado, profundo,
nuestras lenguas envueltas en la lucha
de conocerse en cada beso húmedo.
¡¡Ahora!!   ¡¡soy tu clandestino!!
El que roba tus noches de insomnio,
aferrado pletórico a tu cuerpo,
cuerpo que siente
cuando tus pezones encendidos
se acoplan a mi pecho desnudo,
En cambio, tu,
enfundada en un vestido negro,
mis brazos te rodean
tu cuerpo vibrando en pequeños movimientos
acompasados,
mientras mi lengua traviesa e inquieta,
¡¡¡libertina!!!
 muerde el lóbulo de tu oído izquierdo,
tu raciocinio pierde batalla ante este hecho,
te olvidas del tiempo, de las horas disolutas,
mis manos desprenden lentamente
 el vestido ceñido a tu cintura,
mis dedos  te queman,
la sangre en silente regocijo
estalla en tu cerebro,
perdiendo tu razón y tu presencia,
mientras la música resuena
 entre  los valles de los excitados nocturnales,
y entre la bruma de la niebla
te pierdo nuevamente
porque la noche sin desearlo
ha dado paso a los rayos matinales
donde los sueños se extravían.
Te dejo mis besos en la cara
cierro tus ojos fatigados,
¡¡¡Descansa Amada mia!!!


G.C.
11/04/16

©DerechosReservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario